Habitaciones

En El Mirador de los Pirineos queremos que te sientas como en casa, y por eso, ponemos a tu  disposición 6 habitaciones y una suite  decoradas individualmente y con personalidad propia para permitirte disfrutar de todas las comodidades: amplias camas, baño completo, minibar, televisión de plasma, hilo musical, caja fuerte, posibilidad de cuna para niños pequeños, etc…

Las habitaciones cuentan con balcón o terraza, habilitados con mesita y sillas donde podréis descansar e integraros con el entorno,  disfrutando de las magníficas vistas de la naturaleza circundante que ofrece nuestra situación privilegiada. Nuestras habitaciones se complementan con los servicios comunes de salón-comedor, jardines (anterior y posterior con terraza y piscina) y zona de spa, con jacuzzi y sauna.

Sus nombres hacen referencia a árboles o arbustos de la zona, designándolas con su nombre común y traducido en lengua aragonesa (fabla) y traducido a su nombre común.

Nuestras habitaciones

Suite Bisaurin

Bisaurin El Bisaurín es una de las montañas colosas del Pirineo occidental, de ahí denominar a nuestra suite así.
Con su amplitud, la Suite Bisaurín es la mayor habitación de la casa. Sus dos amplias camas y la zona de estar con sofá, o su rincón de lectura le dan una personalidad indudable y una imagen de reconocible calidad.
Incluye todos los servicios ya descritos.

Tremoleta / Chopo

Habitación Tremoleta Habitación abuhardillada ubicada en el piso superior y orientada al sur.
Con vistas directas a la Sierra de San Juan de la Peña y a la zona de la piscina y solarium nos ofrece un amplio espacio de comodidad y relax.
Decorada en elegantes tonos azules, esta habitación posee dos amplias camas con edredones de plumas, una mesa de escritura, TV y minibar…
Incluye todos los servicios ya descritos

Cardonera / Acebo

habitacion_cardonera Habitación abuhardillada ubicada en el piso superior y orientada al norte.
Con vistas al Pirineo y a la zona ajardinada superior, esta habitación tiene una amplia cama y un baño que hace las delicias de los más exquisitos por su recogimiento.
Incluye todos los servicios ya descritos

Taxo / Tejo

Taxo Habitación abuhardillada ubicada en el piso superior y orientada al norte.Posee vistas a los Pirineos y al jardín superior.
Tiene dos amplias camas, edredones de pluma, zona de escritura… El baño posee una lucana que permite entrar los rayos de sol hasta el mediodía.
Incluye todos los servicios ya descritos

Buxo / Boj

Buxo Habitación ubicada en el piso inferior y orientada al oeste.
Se trata de la más fresquita en verano y la más resguardada en invierno, con unas vistas privilegiadas a la iglesia de Santa María desde su amplia terraza.
Sus dos amplias camas y su baño con un gran ventanal, hacen que se convierta en una de las preferidas para nuestros clientes.
Incluye todos los servicios ya descritos

Caxico / Roble

habitacion_caxico Habitación ubicada en el piso superior y orientada al sur.
Con vistas a la Sierra de San Juan de la Peña y a la zona ajardinada posterior de la casa. Posee una mesa de escritura y un punto de luz para disfrutar de una tranquila lectura a cualquier hora del día.
La habitación es perfecta por su distribución para parejas con bebé ya que permite la colocación de una cuna.
Incluye todos los servicios ya descritos

Chinebro / Enebro 

habitacion_chinebro Habitación individual con posibilidad de cama nido supletoria, ubicada en el piso inferior y orientada al oeste. Incluye todos los servicios ya descritos.
Se trata de la más fresquita en verano y la más resguardada en invierno, con unas vistas privilegiadas a la iglesia de Santa María desde su terraza. Con su amplia cama y baño con los mismos servicios, pero con ducha en lugar de bañera.

Galería de imágenes