Nosotros

Brasi

Con más de diez años de años de historia, El Mirador de los Pirineos, antes conocido como El Mirador de Santa Cruz, se ha convertido en todo un referente del turismo de calidad en la Jacetania. Ubicado en un edificio de arquitectura pirenaica de piedra y madera recientemente restaurada, El Mirador de los Pirineos te ofrece todas las comodidades de un alojamiento de alta categoría en un entorno natural y patrimonial de excepción

Desde sus orígenes, Brasi, el alma de este hotel de autor, se ha esmerado por mimar a los huéspedes con el fin de lograr que se sientan como en su propia casa, siendo el complemento perfecto a las instalaciones de El Mirador. Durante la estancia,  Brasi es una pieza fundamental para que nuestros huéspedes descubran el auténtico sabor del Pirineo y sus rincones más bellos y recónditos, haciendo así más placentera su experiencia de viaje.

Por si todavía no lo conoces, el propietario de este hotel de autor es un aragonés cristalino que se esmera en crear un paraíso en torno a la vieja casona que su padre construyó piedra a piedra en lo alto del pintoresco pueblo de Santa Cruz de la Serós.

En este lugar, uno puede sentir la grandiosidad de la naturaleza y el peso de la historia y la leyenda al pie de la Sierra que esconde el Monasterio de San Juan de la Peña, joya del románico que guarda los secretos de los orígenes del antiguo Reino de Aragón.

Además, durante tu estancia en El Mirador podrás redescubrir placeres como tomar un delicioso desayuno con vistas a la Sierra que rodea la casa , o leer junto a la piscina mientras disfrutas de una copa de cava y de unas vistas espectaculares con los hermosos tejados de Santa Cruz como telón de fondo.

test load website