Servicios

Para nosotros, lo más importante es que tu visita se convierta en una auténtica experiencia, y por eso, en El Mirador de los Pirineos lo tenemos todo preparado para que dejes a un lado las prisas y puedas disfrutar de la naturaleza que nos rodea o de la paz que desprende el arte románico de la comarca.

Comenzarás el día desayunando en nuestro salón o en la habitación un delicioso desayuno de tipo buffet mientras disfrutas de unas vistas espectaculares de la Sierra de San Juan de la Peña o consultas la prensa del día en la tablet gracias a nuestra red wifi gratuita.

Desayuno

En el jardín que rodea la casa podrás tomar el sol en nuestro amplio solárium, o relajarte y darte un baño en la piscina con vistas a la hermosa iglesia de Santa María y a los tejados de losa de Santa Cruz.

Piscina

Si prefieres desconectar del mundo y mimarte un poco, podrás sumergirte en un mundo de relax gracias al Spa con jacuzzi, sauna y ducha con chorro de agua fría que El Mirador pone a tu disposición. Y además, previa reserva, también podrás disfrutar de las sensaciones que te provocarán el tratamiento de Aromaterapia, el Masaje terapéutico, Reiki, Reflexologia, Drenaje linfático o las Flores de Bach, o soltar adrenalina con los programas de deporte de aventura y de montaña que ofrecemos.

Jacuzzi

Y al caer la noche, nada mejor que pasar una agradable velada en nuestro salón – comedor,  un acogedor espacio con chimena decorado en estilo pirenaico y en el que te sorprenderá el Árbol de la Vida pintado por la artista Begoña Robles.

El Árbol de la Vida


Galería de Imágenes

top list