Su seguridad es nuestra prioridad
Por su seguridad, le informamos de las medidas que toma nuestra empresa y de las recomendaciones que deben seguir nuestros huéspedes:
Disponemos de normas de actuación responsables y geles hidroalcohólicos en las entradas a las zonas comunes, así como de mascarillas quirúrgicas en caso de ser necesarias.
Gestionamos las entradas y salidas de nuestros huéspedes para que no se produzcan aglomeraciones, con el fin de evitar el contacto entre ellos.
Cuando la reserva es por habitaciones, la zona ajardinada del hotel es amplia para respetar las distancias de seguridad. En las zonas comunes cerradas, como el comedor, se establecerán diferentes horarios de desayunos para evitar compartir los espacios con otros huéspedes.
Nuestro alojamiento se puede alquilar completo para miembros convivientes, por lo que garantizamos la seguridad de que durante su estancia no convivirá con ningún otro huésped.
Disponemos de información detallada de centros de salud y hospitales cercanos (con dirección, teléfono y horario de atención).
Disponemos de material sobre servicios y recursos turísticos de nuestra comarca en formato digital, para evitar el contacto con materiales físicos.
En caso de síntomas por favor indiquen al personal del hotel a la mayor brevedad posible.
El alojamiento ha sido perfectamente ventilado y desinfectado para que su estancia sea segura. Hemos puesto especial cuidado en la desinfección de pomos, manillas, grifos y lugares y objetos que puedan haber sido objeto de manipulación.
Si lo requiere, le podemos facilitar una solución líquida con desinfectante para aplicar sobre alguna superficie u objeto que pueda haber sufrido contaminación. En su defecto, nuestro propio personal procederá a su desinfección.
Para el pago de los servicios disponemos de aparatos compatibles con dispositivos de pago a distancia (sin contacto alguno).
El personal del hotel evitará el contacto directo con los huéspedes, rogamos y agradecemos su colaboración. Las buenas prácticas son responsabilidad de todos. Juntos podemos prevenir contagios.