Opiniones

Lo que dicen nuestros huéspedes

ANA

Un lugar mágico donde dejar atrás las preocupaciones y el estrés es posible. Infinidad de rutas por explorar, rincones por descubrir, paisajes que disfrutar, ... Un alojamiento con encanto donde Ángela y Alberto hacen que tu estancia en él sea algo único. ¡Gracias por todo!

MARTA

Trato muy agradable.. Habitación con vistas increíbles. Para repetir

Jaime

Un sitio encantador en el que desconectar y hacer turismo rural. Alberto y Ángela están atentos en todo momento a las necesidades de los huéspedes, y la habitación y el entorno del hotel son muy bonitos. Totalmente recomendable!

Pilar

Buenas vistas y trato muy muy agradable en un encantador hotelito rural, regentado por una pareja joven que le pone muchas ganas e ilusión. Gran ubicación, con vistas a la montaña y a la maravillosa iglesia de Santa María y al resto del pueblo. Pequeño jardín muy agradable con hamacas. El desayuno merece la pena: empezamos el día con un delicado bizcocho y mermelada de mandarina caseros. ¡Riquísimo!

Maria Luisa

Magnífica ubicación, trato excelente y muy detallistas.

Respuesta del hotel:

Muchas gracias por el comentario María Luisa, apreciamos mucho su valoración. Fue un placer atenderles. Les esperamos pronto!

Miguel Angel

Un lugar muy recomendable, situado en un emplazamiento inmejorable, con unas vistas nocturnas increibles. El trato por parte de los propietarios es muy cercano, haciéndote una estancia muy confortable. Sin duda volveremos, lugar clave para desconectar y cargar pilas.

Respuesta del hotel:

Gracias por tu comentario Miguel Ángel. Nos hace muy felices saber que estuvisteis a gusto y disfrutasteis de vuestra estancia con nosotros. Os esperaremos con los brazos abrazos abiertos. ¡Hasta la próxima!

Rafael

Excelente hotelito casa-rural.Magnifica situación.Buenisima acogida por parte de sus propietarios Alberto y Angela.Habitaciones amplias y acogedoras.Excelente calefacción.Desayuno abundante.Te encuentras como en tu casa.Un 10 en todo.

Respuesta del hotel:

¡Muchas gracias Rafael! Agradecemos mucho que valore tan positivamente nuestro esfuerzo tanto en la limpieza como en el desayuno. Es un auténtico placer hacer que su estancia en nuestro hotel sea así de cómoda y agradable. ¡Esperamos recibirles de nuevo!

Oscar

Un hotel rural con mucho encanto, la habitación muy acogedora todo muy limpio y decorado con mucho mimo, los dueños Alberto y Angela encantadores y pendientes de que todo este a tu gusto. Un fin de semana cortito pero perfecto, nos quedamos con ganas de mas. Volveremos sin duda.

Respuesta del hotel:

Muchas gracias por el comentario Óscar! Fue un placer teneros con nosotros, os esperamos pronto!

Jon

Una casa rural preciosa, en un entorno increíble con unos anfitriones muy cercanos y amables. 100% recomendado!!

Respuesta del hotel:

Muchas gracias por tu comentario Jon, fue un placer teneros por aquí. Un saludo.

Adéla

Personal muy agradable, hotel hermoso y limpio en un lugar maravilloso. ¡Recomendado!

Respuesta del hotel:

Muchas gracias por tu comentario, fue un placer teneros por aquí. Un abrazo pareja!

Viendo 0-10 de 18 opiniones