Descansa. Disfruta. Relájate.
Para nosotros, lo más importante es que tu visita se convierta en una auténtica experiencia, y por eso, en El Mirador de los Pirineos lo tenemos todo preparado para que dejes a un lado las prisas y puedas disfrutar de la naturaleza que nos rodea o de la paz que desprende el arte románico de la comarca.
Para comenzar el día ofrecemos un delicioso desayuno casero en nuestro salón-comedor o, si lo desean, en la habitación mientras disfrutan de unas vistas espectaculares de la Sierra de San Juan de la Peña o consultan la prensa del día en la tablet gracias a nuestra red wifi gratuita.
Para los que buscan confort y relax, ponemos a su disposición nuestro salón-comedor para disfrutar de una tranquila tarde tomando un café con la familia o una copa de buen whisky de nuestro Corner-Bar con amigos, mientras se divierten con cualquiera de nuestros juegos de mesa.
Sin olvidar el cálido y acogedor ambiente que le otorga nuestra chimenea al estilo pirenaico que hace las delicias de nuestros clientes en las tardes de invierno.
Disponemos de jardines alrededor de la casa, rodeados de densos bosques pirenaicos y un amplio solarium con piscina y vistas privilegiadas al precioso pueblo de Santa cruz de la Serós y a su joya románica del Siglo XI: la Iglesia de Santa María.
Les invitamos a sumergirse en un mundo de relax y bienestar en nuestras instalaciones de spa privadas.
*Servicio no disponible temporalmente*
Ofrecemos deliciosos, completos y personalizables desayunos caseros con productos de la zona.
Tienen a su disposición la posibilidad de disfrutar de sensaciones únicas con sesiones de Aromaterapia, Reiki, Masajes Terapéuticos, Reflexología, Drenaje linfático o las Flores de Bach.
Para los que buscan adrenalina y diversión aseguradas ofrecemos numerosas opciones para que puedan escoger las que más se adapten a sus gustos y necesidades. Todas ellas pensadas para realizarse en familia, con amigos o en pareja.
Nos encargaremos de organizarles todas las excursiones y las actividades en base a sus gustos y necesidades para que no se preocupen de nada más que desconectar y disfrutar de una experiencia inolvidable.
Descenso de barrancos,rafting, kayaks, etc.
Organizamos packs con todo incluido: alojamiento, transporte, gestión de forfaits, material y clases para todos los niveles y edades en las estaciones de Astún, Candanchú, Formigal o Panticosa.
Vuelos en planeador desde el aeródromo de Santa Cilia, paseos a caballo por el monte pre-pirenaico, Mountain Bike eléctricas, paintball, escape room, etc.
Ofrecemos la posibilidad de alquilar el hotel completo como casa rural para la celebración de reuniones familiares o amigos, eventos, bodas y convenciones.
Esta opción mantiene el servicio de hotel pero permite disponer de nuestras instalaciones para su uso exclusivo, otorgándoles la privacidad y comodidad de sentirse como en casa.
Contáctanos para más información y reservas.